QUE NO DECAIGA....!!!


Miren que nota mas interesante ( al menos para nosotros, que como sabran, somos gente de turismo)encontramos en Pueblo en Linea:

Disminuyen visitas a China en medio de crisis global



La cantidad de turistas que llegan a China disminuyó durante los primeros nueves meses del año y la crisis financiera mundial puede ser una de las causas, declaró el día 19 un funcionario de la autoridad de turismo de China.

"Nos damos cuenta que la crisis ha afectado al mercado turístico entrante de China", dijo Zhu Shanzhong, jefe del departamento de promoción turística de la Administración Nacional de Turismo, en una conferencia de prensa en Shanghai.

"Los departamentos correspondientes están estudiando los efectos específicos y producirán soluciones".

A pesar de la disminución, un total de 132 millones de extranjeros visitaron China durante los primeros nueve meses de este año, incluyendo a 54,72 millones de visitantes de una noche, explicó Zhu.

Según las estadísticas más recientes de la administración, China fue el cuarto lugar en la cantidad de llegadas de turistas el año pasado, frente al lugar 41 que ocupó en 1978.

El país registró ingresos por 41.900 millones de dólares USA en turismo de enero a septiembre de este año, ocupando el cuarto lugar mundial.

La cantidad de personas que salen de China, sin embargo, siguió creciendo durante los tres primeros trimestres y alcanzó un nivel récord, indicó Zhu.

De enero a septiembre más de 34,39 millones de chinos viajaron a ultramar, un incremento de 14,80 por ciento. (Xinhua)